Compañía

Zancomer es una compañía de ámbito nacional dedicada a dar soluciones profesionales  a las necesidades del sector de la hostelería y la restauración.
Distribuidor Oficial de Electrolux Professional, Zancomer ofrece la gama de productos más amplia del mercado y con los más altos estándares de calidad del proveedor líder mundial de soluciones profesionales de servicios de alimentación y lavandería. Soluciones personalizadas con sistemas de alto rendimiento que garantizan excelentes resultados, productividad e higiene.

Proyectos
Calidad y Medio Ambiente

Un equipo de profesionales, que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de cocina y de lavandería, que previo estudio y análisis de las peculiaridades y requerimientos de la instalación, ofrecen soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes.

El cumplimiento de las politicas de seguridad, salud e higiene, y medio ambiente, garantizan los más altos niveles de calidad posible. Unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM), las normas y modelos de calidad juegan un papel fundamental para la atención y el cuidado en el servicio.